Envíos

Cómo enviamos tu paquete:

Los paquetes son generalmente despachados 24 horas luego de recibido el pago, y son enviados por nuestro servicio de reparto propio, dependiendo la ubicación.

También existe la posibilidad de que retires tu pedido por nuestro local de Vicente López (Ugarte 3856 - Munro), en ese caso coordinamos vía e-mail o telefónicamente día y horario. Muchos utilizan éste servicio cuando necesitan su producto el mismo día de la compra.

Los costos de envío son de $ 120 para Capital y Zona Norte del Gran Buenos Aires. Para otras zonas por favor consultar vía e-mail.

También llevamos pedidos hasta los transportes que nuestros clientes eligen en los envíos al interior. Consultar costos y cantidades mínimas para este servicio.

Nos preocupamos mucho del embalaje de nuestros productos, para que lleguen en perfectas condiciones a su destino.

Envíos, zonas y retiros:

  • ¿Cómo se realizan los envíos? Opciones de Envío.

Tenemos 3 opciones de envío y/o retiro:

  1. Reparto tradicional CABA y GBA Norte: Podemos enviarte tu pedido a una tarifa plana de $ 120,00, o sea sin importar la cantidad de cajas que hayas pedido.
  2. Envío a Transportes o Expresos del Interior: Si vives en el interior, también podemos llevar tu pedido hasta algún transporte de tu elección. Este servicio es sin cargo, y debe ser coordinado con nuestros operadores. La tarifa es de $ 120,00.
  3. Retiro por nuestra sucursal: Siempre está disponible esta opción sin costo, de lunes a viernes de 14:00 a 21:00 hs. Estamos en Vicente López, a 5 cuadras de Panamericana, con local a la calle. Recuerda que si quieres abonar tu compra con tarjeta, puedes hacerlo cuando retiras o por Mercado-Pago.
  • ¿Qué zonas están incluidas específicamente en el reparto CABA y GBA Norte?

Las zonas incluidas son Capital Federal, y los partidos de San Isidro y Vicente López del Gran Buenos Aires.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés recibirlo en tu casa o trabajo. Muchos clientes arreglan con sus porteros para que nos reciban. También podés retirarlo por nuestro local en Vicente López. Para saber qué Opción de Envío es la que más te conviene, te recomiendo que leas la pregunta ¿Cómo se realizan los envíos?

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Una vez acreditado el pago, se programa para el primer reparto disponible. Contamos con dos repartos semanales.

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas.bettercall@gmail.com o haciendo click en "contactate con nosotros" desde nuestra página web. En este último caso tendrás opciones para individualizar la operación y el usuario.